Otras cuestiones

Javier de la Cueva

El dueño de la tienda es buen conocido o amigo. No le quiero perjudicar.

Coméntele que, como vendedor de CDRoms:

Por tanto, el peor perjuicio que le puede ocurrir es verse obligado a devolver 20 céntimos, no estar sujeto a auditoría de las entidades de gestión y no ser responsable solidario de la mayorista.

Manifiéstele que su mejor postura procesal es adherirse a la solicitud de la cuestión de constitucionalidad y oponerse a la devolución hasta que el Tribunal Consitucional no resuelva el asunto. Así, no se verá perjudicado más que en el tiempo que pierda.

¿Es mejor demandar a una gran superficie?

Desde luego que a una gran superficie no le produce usted la perdida de tiempo que se le puede ocasionar al propietario de una tienda pequeña. Tiene a su disposición una relación de establecimientos que desglosan el canon. También puede plantear su pregunta en la lista de correo. Si necesita saber de algún establecimiento cercano a su domicilio, envíenos un correo preguntándonoslo.

¿Qué hacemos si seguimos teniendo dudas o mi pregunta no ha sido respondida?

Si sigue tiene dudas o su pregunta no ha sido respondida, le recomendamos que se suscriba a la lista de correo que hemos habilitado al efecto y en la que se plantean las consultas, se resuelven las dudas y se coordina la información sobre la interposición y seguimiento de los procedimientos judiciales.

Además, siempre nos puede enviar sus dudas a canon arroba derecho-internet.org.