Inclusiva-net: Redes y procesos p2p en el Medialab Prado (Madrid, 6 al 10 de julio de 2009)

Javier de la Cueva
Tags: Eventos.

Medialab-Prado acaba de convocar el «4º Encuentro internacional Inclusiva-net: Redes y procesos P2P» y donde moderaré el jueves 9 de julio de 2009 a las 17:00 horas una mesa en la que participarán Andoni Alonso, David Bravo y Vicente Ruiz Jurado bajo el título «Redes p2p: Derecho, Filosofía, Tecnología, Política».

Poco puedo decir de los intervinientes que no sea conocido por los habituales de las redes: Andoni Alonso, filósofo y autor de numerosas obras sobre tecnología; David Bravo, abogado especialista y estudioso de los fenómenos jurídicos en Internet y Vicente Ruiz Jurado, hacker en el mejor estilo wu wei y entregado en cuerpo y alma al Proyecto Kune.

El debate estará abierto para todos los que quieran asistir, planteándose una serie de puntos que previamente publicaremos para su conocimiento y discusión general tanto por los integrantes de la mesa como por el público.

El programa completo y otra información está accesible en el siguiente enlace.

Actualización 30 de junio 2009
Por cuestiones profesionales, David Bravo se ha visto obligado a cancelar su asistencia, por lo que en la mesa estaremos Andoni Alonso, Vicente Ruiz Jurado y yo.